Artentiko y  Estudio Kommunikat han desarrollado una compleja identidad corporativa para Revenue Alley, empresa que se especializa en la venta de soluciones de software para empresas de medios de comunicación y la industria de la publicidad.

El proceso de marca comenzó con el diseño del logotipo. Un símbolo abstracto y multicolor en referencia a nombre de la empresa, complementado con una tipografía profesional y limpia dio a la compañía un tono dinámico y se convirtió en un punto de partida ideal para el trabajo de diseño adicional.

 

Los colores incluidos en la señal, transfieren a los medios de comunicación de identidad corporativa, como los materiales corporativos, plantillas de presentación y las imágenes se refieren a la oferta rica y variada de Revenue Alley, y se dirige a los medios de comunicación y la industria publicitaria.

Y el diseño de un sitio web dinámico y moderno no podría haber pasado por alto, por supuesto. El proceso de creación de las cubiertas también la arquitectura de marca. Productos Virtuose, AdCarousel y Shoppouse recibieron símbolos separados, perteneciente a la insignia de nuevo diseño.