Si has decidido que por fin te vas a poner las pilas con Photoshop, que es tu asignatura pendiente desde hace tiempo, este pack de cursos es la solución, y además a un precio increíble.

Con estos 5 cursos aprenderás a usar Adobe Photoshop aunque nunca hayas utilizado el programa antes. A través de una serie lecciones prácticas descubrirás todo lo que necesitas saber para convertirte en un profesional del diseño y la edición digital.

Comenzarás conociendo la interfaz y las herramientas principales de Adobe Photoshop. Aprenderás a gestionar y combinar documentos, a trabajar con capas, selecciones y algo fundamental en este tipo de proyectos: las máscaras.

Después te sumergirás en el mundo del fotomontaje y adquirirás conocimientos fundamentales sobre el tamaño y y la resolución de la imagen. Además, aprenderás a usar las transformaciones para poder plasmar visualmente todo lo que te propongas.

Más adelante, descubrirás el inmenso universo de posibilidades que te ofrece el trabajo con pinceles en Photoshop.

También aprenderás a usar las herramientas de retoque para reconstruir, limpiar y mejorar tus fotografías e imágenes con un acabado impecable y realista.

Por último, Carles te explicará cómo aplicar correctamente las capas de ajuste. Con ellas podrás hacer un tratamiento al detalle de las luces y sombras y ajustar el color a las necesidades de tu proyecto.

¿A quién va dirigido?

Se trata de cursos introductorios y no son necesarios conocimientos previos de ningún tipo, por lo que está dirigido a cualquier persona interesada en dar sus primeros pasos en Adobe Photoshop.

Requisitos técnicos

⦁ Adobe Photoshop CC (no incluido en el precio del curso, pero está disponible en la web de Adobe con licencia y en período de prueba de 7 días).
⦁ Sistema operativo Windows 7 (o superior) o MacOS El Capitán (o superior).
⦁ Es recomendable, aunque no imprescindible, contar con una tableta gráfica.