Hoy te traemos el curso de Domestika sobre introducción a la fotografía de familia por solo 19,90€.

La belleza de las relaciones familiares normalmente aparecen en los momentos más cotidianos e inusuales, y una fotografía tomada en ese instante perfecto es la manera de congelar esos momentos en el tiempo, contando la historia sobre quiénes éramos, cómo vivíamos y quién estaba con nosotros.

En este curso, la premiada y reconocida fotógrafa Grazi Ventura, te enseñará paso a paso cómo encontrar los momentos perfectos para capturar una fotografía familiar genuina. Te compartirá al detalle su proceso de producción, edición, técnicas fotográficas y algunos secretos que marcarán la diferencia en el momento de hacer clic.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introduccion
  • U2 Preparación
  • U3 Fotografiando
  • U4 Postproducción
  • PF Proyecto final

Comenzarás conociendo a Grazi y su experiencia como fotógrafa profesional. También te compartirá el trabajo de personas que le inspiran, sus principales influencias profesionales y rápidamente te contará lo que aprenderás en este curso.

Aprende las características de la fotografía documental y qué la diferencia de otros estilos fotográficos. Verás cómo debes hacer el primer contacto con la familia, el proceso de briefing y el equipo que necesitarás para realizar las fotos.

Después de preparar la sesión, en la tercera unidad te pondrás manos a la obra. Grazi te enseñará diferentes técnicas fotográficas, cómo encontrar el momento perfecto para hacer click y cómo debes lidiar con circunstancias inesperadas o frustrantes para redirigirlas a tu favor.

Para finalizar el curso, aprenderás a organizar las fotografías tomadas en la sesión, analizarlas y realizar un backup del material. Después, entrarás en la fase de postproducción, realizando la edición y los retoques necesarios en Lightroom. Finalmente, Grazi te mostrará los formatos para que hagas la entrega de tu encargo y te dará algunos consejos que le darán más valor a tus proyectos fotográficos.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás una sesión de fotografía de familia sobre un día en sus vidas.

¿A quién está dirigido?

Fotógrafos y personas que están interesadas en la fotografía y en conocer el proceso de trabajo para lograr fotografías de familia profesionales.

Requisitos

Necesitarás conocimientos básicos de fotografía.

Sobre los materiales, necesitarás una cámara fotográfica o smartphone y un ordenador con Adobe Photoshop Lightroom instalado.