Los Veranos de la Villa vienen este año con una gráfica renovada y cuidada.

Veranos de la Villa es el nombre del programa de verano de eventos en Madrid, que reúne a los conciertos, eventos infantiles, música, etc foodtrucks, por toda la ciudad durante julio y agosto.

El proyecto consiste en la renovación de la identidad visual y gráfica, creación de un video para la campaña, varios fotografía y la identidad corporativa con las adaptaciones de diseño para publicidad callejera. El concepto del proyecto se centra en la idea de Madrid como un gran lienzo en el que todos los eventos tienen lugar en diferentes áreas, dando al espectador la necesidad de avanzar y descubrir nuevas áreas de la ciudad para experimentar el festival de verano. En el video que hemos establecido los eventos más representativos, como la música, el baile, los deportes, el vuelo de cometas, batalla pistola de agua y conciertos.

0veranosdelavilla verano de la villa grafica verano de la villa grafica verano de la villa grafica verano de la villa grafica verano de la villa grafica verano de la villa grafica verano de la villa grafica verano de la villa grafica verano de la villa grafica verano de la villa grafica verano de la villa grafica verano de la villa grafica verano de la villa grafica verano de la villa grafica

Concept, direction, art & photography: Fragmento Universo
DOP: Pablo Vallejo
Production: Fragmento Universo
Client: Ayuntamiento de Madrid