“Esta es una historia para cualquier persona que alguna vez haya tenido una idea, grande o pequeña”. Google

Una animación de 3 minutos, que muestra la evolución de una idea, desde que nace tímidamente hasta que se desarrolla y se convierte en algo mucho más grande. “The story of an idea” ha sido la carta de presentación que Google ha querido utilizar en su  congreso anual del gigante tecnológico dedicado a los desarrolladores: Google I/O.

Desde el comienzo de este blog hemos defendido que las ideas comienza en una página en blanco, de hecho de ahí viene el nombre de Creatividad en Blanco. Así que cuando nos hemos topado con este vídeo realizado para Google, en el que narra la historia de una idea, y hemos visto que el comienzo de ese vídeo es en blanco y negro, porque han querido representar que el contorno de la mano antes de actuar, y el huevo es, obviamente, la alegoría de la idea de que aún no ha eclosionado, pues nos ha encantado.

Y luego esta historia se va llenando de color para más tarde apreciar los altibajos que todos hemos sufrido antes de sentir la emoción del desarrollo de la idea y finalmente la eclosión… hasta que supera a su creador .

Esta pequeña animación fue realizada por el francés François-Xavier Goby también conocido como FX Goby en el medio. Este último se unió al estudio australiano  Mighty agradable  para ayudar a imaginar todo el escenario.

via: https://creapills.com