Lost Project ha creado este espectacular motion graphics para crear la cabecera de NBC.

El famoso logo de la NBC fue creado en los años 40, y a finales de los 80 se modificó levemente, que es el que vemos a día de hoy. El espectro de colores es bastante memorable y el trabajo de Lost Project también hace un bello homenaje al núcleo original manteniendo un toque moderno.

Desde luego esta cabecera no deja indiferente a nadie: Gracias a los colores propios de la marca de NBC, no pasa desapercibido, pero he de decir que el tratamiento que ha realizado con estos fluidos de colores, son de una delicadeza que enamoran. Una lástima que de momento no lo podamos ver animado desde España, así que nos tenderemos que conformar con ver estas capturas de pantalla que nos ofrece desde su behance.

Lost Project es el nombre comercial del diseñador Craig Stouffer afincado en Los Angeles, California. Su trabajo está centrado fundamentalmente en la dirección del arte, la marca y, por supuesto, los motion graphics. Su trabajo os puede sonar por títulos como como Jason Bourne, Netflix, Narcos, Cannabis y más…

motion graphics nbc creatividad color

motion graphics nbc
motion graphics nbc
motion graphics nbc motion graphics nbc

motion graphics nbc

motion graphics nbc