Purifícate de todo lo que contamina tu cuerpo y espíritu creativo con esta colección de jabones creada a partir de lágrimas de becario y aroma de trucho.

Amigos del Frisbee, Libertadores de las Orugas Pardas,

Misioneros por Benidorm, Asociación de Donantes de Huesos de Pollo… todas ellas ONGs maravillosas que te pueden ayudar a hacer una acción que nos haga soltar la lagrimita fácil.

Ahora eso sí, después no olvides aplicarte este jabón pensado para creativos/as como tú que piensan mucho en los demás (y en sí mismos un poco también).

Llegas a la agencia por la mañana un lunes cualquiera,

entras con paso firme, seductor y sientes como que los becarios te miran, te observan. ¿No será que no les has puesto de comer en una semana? ¿O tal vez les has robado la idea para ponerte tú solito/ta en la ficha?

¡Pues eso está muy feo!

Pero tiene solución, un bañito con este jabón y ¡hala! Ya tienes la conciencia limpita y para tomarte unas cañas en el bar con esos becarios.

Aquí no ha pasado nada.

Vamos a hacer una acción on/off, dijeron.

O, bueno, mejor un vídeo, dijeron. O, qué más da, mejor mandemos un cohete a la Luna; pero, por si acaso, llámalo #Apolo31 y avisa al cliente.

Ya sabes, para que los likes no te remuerdan la conciencia, date un bañito con este jabón y ponte un filtrito bonito, bonito. #GeneraciónDigital, sí. O #VayaMorroTienes, mejor.Oye, ¿tú sabes qué es eso de “CMYK”?

Misterioso asunto, sin duda. ¿Será el Ciempiés Moteado Y Kantiano? ¿Color Medio Yellow-Kaki? Si eres de los que baraja una de estas opciones y tiene entre sus manos un premio de Exterior, necesitas probar este jabón.

También tienes la opción de imprimir la gráfica y colocarla con una chincheta en alguna fachada de Malasaña. Exterior es, que la gente no la haya visto es su problema.

Tú, copywriter, el Góngora del mundo publicitario.

Tú, que te vanaglorias con tu talento y dices que te sangran los “hogos” cada vez que ves una falta de ortografía. De repente lees algo en alguno de esos rincones oscuros de Internet que nadie visita pero todos conocen.

Y ahí está: el concepto.

Un concepto lleno de “kas”, pero fresco y espontáneo. Ponle las comas en su sitio y lávalo, pero no te olvides de lavar también tu conciencia con este jabón.

Sssh. Nadie tiene por qué enterarse.

Entra en http://www.lavatuculpa.com/ y lava tu culpa con CdeC