Pompeii la ha vuelto a liar este año como una gran campaña para este Halloween. Todavía nos acordamos por aquí de la acción que hizo, el pasado halloween, en la que te podías meter en un ataúd. Este año, viene con “la salchicha Tobías”

Una campaña que nos ha gustado especialmente por la frescura de la comunicación y su aire canalla, volviendo a hacer protagonista de su campaña a un personaje como una salchicha que aparentemente poco tiene que ver con una marca de zapatos.

Y como a nadie le gusta que le persigan con publicidad, han vuelto a crear una campaña de banners que debes buscar en vez de huir, si quieres obtener grandes descuentos .Entra en su web y tendrás muchas más posibilidades de que te aparezca uno de los banners de la salchicha Tobías de Pompeii.

Tobías ha dejado de ser la salchicha simpática y dicharachera que vivía en un mundo de ketchup y fantasía. ¿El motivo? Su enemistad con el director de marketing de Pompeii, Jaime. Por eso este año Tobás ha regresado siendo un personaje oscuro y amante de las tinieblas.

¿A QUÉ SE DEBE ESTE ARCHIENEMIGUÍSMO?

Tobías y Jaime se conocían desde la infancia, best friends, pan y salchicha. Pero después de la campaña del año pasado a Tobías se le subió la fama a la cabeza y comenzó a tratar reguleramente a todo el mundo y especialmente a Jaime.

Esto requeteindignó a Tobías decidió volver este Halloween jurando venganza y cargado de descuentos a full para darle a Jaime donde más le duele, en el bolsillo.

tobias halloween Pompeii brand creatividad

 

¿QUIÉN ES TOBÍAS?

La salchicha que aparece en los banners cuando quiere y a quien quiere y en cuyo interior si clicas puedes conseguir un descuento de hasta el 30% en Pompeii.