El logotipo de Amazon lleva implícita una sonrisa, que este año cobra vida en su spot navideño.

Es la sonrisa que este año cobra vital importacia en las cajas, que viajan por todo el mundo cantando  para contagiar su alegría a quien reciba su regalo.

Unas cajas que comienzan a cantar por que saben que su destinatario tendrán su sonrisa cuando abra el paquete. Una parte del spot en un centro de distribución, da lugar a algunos de los momentos más creativos, como cuando las cajas chillan cuando les hace cosquillas la máquina de estampado, ose ríen cuando las cogen.

El spot está acompañado de una banda sonora bien elegida con “Give a Little Bit” de Roger Hodgson (Supertramp), que da ritmo a todo el spot.

Las cajas que cantan mientras hacen un feliz viaje desde la cinta transportadora del almacén a todo el mundo a través de camiones, barcos y aviones. Una historia sencilla y emotiva de una mujer que compra un regalo de la tienda navideña de Amazon para una niña.

el spot navideño de las cajas cantarinas de amazon y su sonrisa el spot navideño de las cajas cantarinas de amazon y su sonrisa el spot navideño de las cajas cantarinas de amazon y su sonrisa el spot navideño de las cajas cantarinas de amazon y su sonrisa el spot navideño de las cajas cantarinas de amazon y su sonrisa el spot navideño de las cajas cantarinas de amazon y su sonrisa el spot navideño de las cajas cantarinas de amazon y su sonrisa el spot navideño de las cajas cantarinas de amazon y su sonrisa el spot navideño de las cajas cantarinas de amazon y su sonrisa

CRÉDITOS
Cliente: Amazon
Agency: Lucky Generals
Compañía de producción: Somesuch
Director: Nick Gordon
Postproducción: The Mill
Editing: Final Cut
Música: Soundtree
Sound Design: 750 MPH
Media: Initiative

via: http://creativity-online.com/