En esta campaña publicitaria de lego, desarrollada por Asawin Tejasakulsin, director de arte sénior de Ogilvy & Mather en Bangkok, Tailandia los ladrillos cobran vida las piezas.

Esta campaña tiene dos claims: “Imagine” y “Build the Future” y en ambas, las piezas de Lego crean escenarios lúdicos que interactúan con la realidad. En Imagine, los animales de cuentos cobran vida, mientras que en Build the Future, los niños montan los uniformes de sus trabajos soñados, obviamente en ambos casos los ladrillos de Lego crean esa ampliación de la realidad.

Ambas campañas han sido galardonas en los “Cannes Lion” con 3 platasen Print and Outdoor y 1 Bronce, en 2017 y 2018 respectivamente.

campaña publicitaria de lego donde cobran vida las piezas campaña publicitaria de lego donde cobran vida las piezas campaña publicitaria de lego donde cobran vida las piezas campaña publicitaria de lego donde cobran vida las piezas campaña publicitaria de lego donde cobran vida las piezas campaña publicitaria de lego donde cobran vida las piezas