Claro que sí! Después de tanto tiempo viendo cómo Facebook se Instagramea, Whatsapp se Facebookea e Instagram se Snapchatea, nos faltaba esto y poco más para que fueran todas las plataformas iguales.

Facebook ya ha anunciado de forma oficial que sus historias van a poder usarse también desde el ordenador. Que digo yo que no será por el gran éxito que han tenido en móvil… o sí, y Mark y yo tenemos contactos con comportamientos muy distintos. Creo que de todos mis amigos las usa sólo uno, y nunca he entrado a verlas. Desde luego, si yo fuera su grupo de estudio ya las habrían eliminado, pero debe ser que otras personas le sacan mucho partido a esta funcionalidad.

Como siempre, serán contenidos que desaparecerán una vez que pasen 24 horas, y que se mostrarán a nuestros contactos para que entren a verlos antes de que se pierdan para siempre.

En el móvil estamos acostumbrados a ver las stories arriba. En el ordenador, sin embargo, se mostrarán en la parte derecha, como podemos ver en la imagen que hemos obtenido de Tecrunch.

facebook-stories-desktop

Ya está activo para algunos perfiles en forma de prueba, y parece ser que pronto podremos verlo en todos. Id pidiendo excedencias y buscando canguros que se encarguen de los niños si los tenéis, que si queréis tener todo vuestro contenido efímero actualizado, vais a necesitar una importante inversión de tiempo! 😉