Como este fin de semana toca jornada de reflexión quería compartir un nuevo producto para que disfrutes de los pequeños grandes placeres de la vida como los políticos de este país gracias a unas piezas de arte muy especiales.

Para que puedas lavarte las manos como un político, los jabones Dermocracia son piezas de arte para cualquier bolsillo y para cualquier conciencia.

Con la intención de que todo el mundo pueda disfrutar como cualquier político del país en su aseo cotidiano, MIDERROTA pone a la venta por sólo 49,99 € su línea de jabones Argent, Chez Toi, Welfare, Eau Corrupte e Ischool. Presentada en un pack de cinco jabones en edición limitada, todos los ciudadanos y votantes que lo deseen podrán disfrutar del mejor jabón electoral en su propia casa.

El olor a dinero lavado, la libertad de haber pagado la casa mientras se mueren los hipotecados y los desahuciados, el dolor de cabeza innecesario de la sanidad gratuita, al bálsamo para adjudicar obras de forma amigable y al aroma fresco del campus privado, la educación es otro negocio que disfrutar, son las cinco fragancias:

La nueva línea de higiene personal “políticamente correcta” podrá adquirirse a través de la web www.dermocracia.com

Aqui os dejo los packaging de los 5 productos: