Divertida, surrealista y excesiva. Así es la nueva entrega (y ya son dieciséis) de ‘Got Milk?’ Creada por Goodby, Silverstein & Partners San Francisco, Battle for Milkquarious supone el regreso de White Gold, el rockero que prefiere la leche a las drogas, y que ya protagonizaba el trabajo del año pasado. En esta ocasión, la agencia ha creado un musical de 20 minutos que muestra la lucha de White Gold por salvar su ciudad (Milquarious) después de que el villano Nasterious robara toda la leche de la ciudad y raptara a Strawaberry Summers, el gran amor del protagonista.

La película se puede ver completa en la web www.milkquarious.com. Además, se han creado cuatro spots de television y se ha puesto en marcha un concurso en YouTube que invita a los chavales de California ha recrear una de las escenas del corto. El mejor lograráun premio de 20.000 dólares que irán a reforzar el programa de artes de su instituto.

“La investigación que hicimos después de la primera entrega de White Gold indicaba que el público adolescente quería que fuera a más. Pensamos llevarle al siguiente nivel y el siguiente nivel era una ópera rock”, dice Steve James, director ejecutivo del California Milk Processor Board, en una nota de prensa.

La campaña ‘Got Milk?’ fue lanzada en 1993 por el California Milk Processor Board, el Consejo de Productores de Leche de California, para promocionar el consumo de leche entre la población.

Fuente: www.anuncios.com