Hoy os traemos lo que es ya un clásico cuando llega el verano: Los spots de Mixta

Unos spots divertidos que están a la altura de los años anteriores. Aquí os pongo mi favorito, el del patito feo pero si queréis ver toda la campaña de este año sólo tenéis que entrar en su web: sabeamixta.com y ver un montón de historias más como la del caballo, el tiburón…

Esta vez utiliza una estrategia usada por el ser humano desde el principio de los tiempos: EL CHANTAJE EMOCIONAL. Trabajando una sencilla idea: “que la pena vende”.

En mayo de 2016, Mixta lanza una nueva promoción orientada a los que aún no tienen su Edición Especial. Para conseguirla, los usuarios deben canjear los pincodes (que pueden encontrar en las latas y botellas de Mixta sabor a limón y en la nueva Mixta Revoluxion) en la web www.sabeamixta.com. Estos pincodes se convierten en puntos y se utilizan para conseguir regalos y participar en las diferentes promociones online de la marca.
¡Y ahora por 50 puntos pueden conseguir un cupón de descuento para comprar la edición especial! ¡Por solo 1€!fiesta cumpleaños mixta de mahou creatividad
Como incentivo para facilitar la compra, los fans que soliciten la Edición Especial de Mixta podrán llevarse uno de los 5 fiestones de “NO cumpleaños” que sorteamos. 5 fiestas a lo Mixta, con las que podrán celebrar su “NO cumpleaños”en sus casas. Habrá Mixtas y muchas sorpresas para los ganadores y sus amigos.
Finalmente, para dar a conocer la promoción e incitar a la compra del pack, Mixta pone en marcha una campaña de comunicación basada en su habitual sentido el humor.