MADinSpain 2011 comienza mañana y como siempre su cartel no nos decepciona. Este año vendrá gente de la talla de JoonYong Park, director creativo de First Born; el estudio parisino HelloHikimori; Vasava, industrial light and magic, Ze Frank, Bruno Sellés de Vasava, Nick La; la agencia D-Noise, y el propio Javier Mariscal. Además habrá Masterclass de Adobe y de Webpop, así como de conferencias, mesas redondas y de la iniciativa MADexpress, que ofrece la posibilidad a diseñadores emergentes y de talento presentar sus proyectos a expertos y figuras relevantes del sector.

MADinSpain es una cita imprescindible para todos los amantes del mundo del diseño y la creatividad, estudiantes ó aficionados a la cultura visual en Madrid.

Además este año han creado el MADexpress, una novedosa y original iniciativa que permitirá a diseñadores emergentes y de talento presentar en 5 minutos sus proyectos a figuras relevantes del sector.

Yo estaré por allí el sábado así que si te apetece que nos desvirtualicemos dame un toque en @creatividadblan o en @pilarterron