El evento Marketing Catalyzers quiere apoyar a los emprendedores que se han lanzado al terreno empresarial en los últimos tiempos y para ello ha decidido ofrecer a las startups y pymes con un máximo de dos años de vida un stand en el encuentro por un precio cerrado de 1.000 euros. Así, las empresas que cumplan dicho requisito podrán formar parte de la zona expositiva de este congreso mundial que se celebrará los días 25 y 26 septiembre en Málaga, así como del área de speed networking, lo que supondrá una gran oportunidad para generar contactos y hacer negocios con potenciales clientes

Marketing Catalyzers es un evento comprometido con los emprendedores que quiere apoyar a los que se han lanzado al terreno empresarial recientemente. Una aventura apasionante que requiere, al mismo tiempo, un gran esfuerzo y compromiso. Por ello, este congreso mundial sobre marketing digital, que se celebrará en Málaga los días 25 y 26 de septiembre, ha decidido ofrecer a las startups y pequeñas y medianas empresas (pymes) con un máximo de dos años de vida un stand por un precio cerrado de 1.000 euros, lo que les permitirá mostrar sus productos y servicios en la zona expositiva del encuentro con la menor inversión posible.

Además de formar parte de la zona comercial, los emprendedores que decidan participar en Marketing Catalyzers también tendrán la oportunidad de entrar en contacto con profesionales de este sector y de la industria creativa. Con esta finalidad está diseñada el área de speed networking, en la que los jóvenes empresarios podrán conectar con diferentes actores del ecosistema digital, encontrar financiación para sus proyectos y hacer negocios con potenciales clientes.

Ser emprendedor no es tarea fácil, y en su decidida apuesta por apoyar a los nuevos empresarios, Marketing Catalyzers quiere convertirse en un espacio útil para las startups que haga posible llevar al mercado nuevas ideas de negocios y proyectos innovadores. Gracias a ello, los asistentes a este festival del marketing podrán conocer de primera mano las últimas novedades en el ámbito de las compañías del sector. Las empresas de reciente creación interesadas en participar deben ponerse en contacto con la organización del evento a través de su web https://www.marketingcatalyzers.com/.

Marketing Catalyzers, comprometido con los emprendedores

UN EVENTO REVOLUCIONARIO

Marketing Catalyzers es un evento de carácter revolucionario diseñado para que los profesionales del marketing se hagan preguntas y se den cuenta de la importancia de estar actualizado en un sector como el suyo. Tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y allí se darán a conocer durante dos días las principales tendencias que rigen actualmente el marketing digital, como son la publicidad móvil, en vídeo y nativa.