McDonald’s sabe que los errores son humanos y que, cuando alguien comienza en un trabajo son habituales, pero eso no es algo que les importe si la actitud es la correcta.

Así que en Bélgica han creado un programa de reclutamiento bajo el lema: “Emplear la actitud, entrenar en habilidades”. Donde las ganas de aprender es lo realmente importante.

 

Bajo esta filosofía, la agencia de publicidad TBWA Bélgica creó los McMistakes Una serie de carteles en los restaurantes belgas McDonald’s que invitan a los estudiantes a  sus puestos de trabajo.

Lo que a primera vista parecen carteles de los típicos productos de McDonald’s, son en realidad carteles con claros errores, que parece mentira que puedan llegar a suceder.

Las patatas fritas cayeron accidentalmente en una taza McFlurry, una Big Mac se metió en una caja de patatas fritas y el helado y terminó en la legendaria caja Big Mac.

El director creativo ejecutivo Jeroen Bostoen dice: “Los McMistakes son un ejemplo perfecto de cómo un simple cartel de reclutamiento puede reforzar una marca icónica”.

mcmistake errores de mcdonalds graficas graficas publicitarias mcmistake errores de mcdonalds graficas graficas publicitarias mcmistake errores de mcdonalds graficas graficas publicitarias

Advertising Agency: TBWA, Brussels, Brussels


Creative Director: Jeroen Bostoen


Art Director: David Maertens


Copywriter: Thomas Driesen


Photographer: Studio Wauters