Parece que este año los spots se han vestido de gala y la cadena de tiendas John Lewis también ha contado con un oscarizado director, en este caso Michel Gondry, para el anuncio navideño de la marca.

Moz el monstruo, es la campaña de Navidad que cuenta la conmovedora historia de un niño llamado Joe a quien despierta un monstruo imaginario llamado Moz que vive debajo de su cama, y que llegan a ser amigos gracias entre otras cosas a la pasión por los Scalextric que sienten ambos. La película fue dirigida por el ganador del Oscar Michel Gondry. 

Si te gusta la banda sonora, te diré que es una versión de la canción de los Beatles ‘Golden Slumbers’, regrabada por Elbow.

La campaña incluye infinidad de piezas diferentes como este microsite en el que te puedes hacer un selfie con Moz, crear tu propio Monstruo, o simplemente jugar con él. Nosotros hemos estado trasteando por la web y nos lo hemos pasado genial. Os recomiendo que la visitéis.

creatividad de navidad de john lewis el monstruo en la web web creatividad de navidad de john lewis el monstruo

También han utilizado al adorable monstruo en la decoración de sus esparates navideños como el de Oxford Street.

Si te estás enamorando del Monstruo Moz te diré que además se pueden comprar peluches de este monstruo, de los cuales el 10% de lo recaudado irá destinado a “Barnardo’s”

peluche creatividad de navidad de john lewis el monstruo

Esta campaña ha sido ideada por la agencia de publicidad Adam & eve ddb, y realmente nos ha encantado todo la bajada a piezas que han creado.