Hace años ya que Dove se desmarcó del resto de anunciantes a través de campañas publicitarias realizadas con mujeres reales, vamos que dejaron a un lado las modelos de talla 34 y 36, para desafiar al mercado de la cosmetica con mujeres de carne y hueso de talla 42.

Pavofrío a comenzado un casting para buscar la imagen de una mujer real y actual para su nueva campaña. Esta vez no se trata de mostrar mujeres que están fuera de los canones de la moda, sino de  mujeres “reales“ que por sus múltiples cualidades, tesón, alegría, esfuerzo, belleza, dedicación quiera formar parte de su nueva campaña “Otro modelo de Mujer”. El casting llamado “Buscamos otro modelo de mujer” ya ha comenzado.

Pero esto no termina aquí, ya que Pavofrío se ha unido a Yo Dona en su labor de reconocer a aquellas mujeres que colaboran con los más desfavorecidos creando el concurso “Mujeres con Causa” que busca premiar la historia de todas aquellas heroínas invisibles que dedican parte de su tiempo a los demás, siendo un apoyo imprescindible en muchos casos para las personas de su entorno más cercano y en otros, dedicándose incluso a quienes no conocen.
Este premio esta dotado con 6.000€.

Para nuestras lectoras os ponemos aquí los enlaces.
Enlaces:
Otro Modelo de Mujer
Casting Otro Modelo de Mujer
Concurso Mujeres con Causa

Via: diseño zaragoza