Netflix ha creado una acción de content marketing para promocionar la nueva temporada de Black Mirror, en el metro de Londres.

La estación del metro de Old Street de Londres se ha transformado por completo en los colores de la serie Black Mirror.
Al llegar a la estación de metro, los usuarios estaban rodeados por pantallas que mostraban las caras de extraños, como si hubieran sido grabadas sin su conocimiento a través de una cámara web, y además por toda la estación había carteles con espejos rotos y mensajes aterradores con la estética del universo oscuro y tecnológico, de la serie Netflix. Algunos de los mensajes eran estos: “Lo peor está por venir “, o “Hackers utilizando el historial de búsqueda para chantajear a las víctimas”.

La agencia The Drum se dirigió a la estación de Old Street para averiguar lo que el público tenía que decir, cuando vieron por primera vez todos los mensajes que inundaban la estación. Un viajero pensó que los mensajes podrían haber sido obra del gobierno en un principio, y otro dijo que: “Realmente te hace que te pares a pensar sobre las cosas, y luego te das cuenta de qué se trata todo esto”.

black mirror en el metro de londres black mirror en el metro de londres black mirror en el metro de londres black mirror en el metro de londres