¿Qué pasaría si al disponerte a coger el metro en un día normal presencias un fenómeno paranormal?

Esto es lo que le ocurriría a los a los pasajeros de la línea 5 que estuvieran en la estación de metro de Alonso Martínez de Madrid. Todo forma parte de una acción de cámara oculta para promocionar a escala global el regreso de Cazafantasmas, una de las comedias más taquilleras de los años 80, que se ha convertido en viral en las redes sociales.

En tres días, la acción ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones en Facebook y el video ha sido compartido más de 66 mil veces en el canal oficial de Facebook de Sony Pictures.

La acción comenzaba así:

Fuentes que no han querido ser identificadas nos han hecho llegar imágenes de fenómenos paranormales que han venido ocurriendo en Madrid en los últimos días, y queremos compartir con vosotros esta sobrecogedora exclusiva.

acción cazafantasmas no metro viral

Ante el cierre de algunas estaciones del principal servicio de transporte de la capital, portavoces de Metro de Madrid han comunicado oficialmente que este se debe a obras de mejora de sus infraestructuras, pero ante la evidencia de estas imágenes, surgen cada vez más dudas sobre los verdaderos motivos tras esta decisión.acción cazafantasmas no metro viral

Según informaciones extraoficiales recibidas a través de fuentes gubernamentales no identificadas, en sus intentos por resolver esta situación las autoridades se han estado preguntando a quién pueden llamar. Finalmente han contactado con un equipo de expertas norteamericanas que garantizarán una solución a su llegada el próximo 12 agosto para tranquilidad de autoridades y ciudadanos.

acción cazafantasmas no metro viral acción cazafantasmas no metro viral acción cazafantasmas no metro viral

Después de casi treinta años, la famosa saga de Cazafantasmas, que arrasó en todo el mundo, regresa a las pantallas con un reboot totalmente renovado en el que las protagonistas son cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal. Para dar a conocer su estreno, Sony Pictures, de la mano de Shackleton, ha desarrollado una acción titulada No Metro, basada en la instalación de varias cámaras y 40 altavoces que reproducen un programa de sonido que simula la aproximación de un metro al andén de la estación, grabando las reacciones de la gente ante la llegada de un metro fantasma.

acción cazafantasmas no metro viral

El video, que está publicado en el canal de Youtube y de Facebook de Sony Pictures España, suma entre los dos perfiles, más de 4 millones de visualizaciones, 40 mil likes y ha sido compartido más de 66 mil veces. El video forma parte de la promoción del estreno de la película en la gran pantalla, que tendrá lugar el 15 de julio en EEUU y el 12 de agosto en España.

Una acción donde la creatividad ha estado presente en todo el proceso ¿Qué os parece?