Mañana correré con 30.000 amigas más en Madrid y así no correremos solas. Este año DKV es quien patrocina la carrera de la mujer con el fin de que la marea rosa llegue cada vez más lejos. Y así hasta llegar a las 85.000 participantes que habrá en diferentes ciudades españolas.

Pero si quieres apoyar esta acción sólo tienes que salir cualquier domingo con algo rosa puesto, a correr, a caminar, a montar en bici, a pasear el perro… porque lo importante de todo esto no es que la carrera se corra o no en tu ciudad, lo importante es que cada una de nosotras lo podemos hacer posible y podemos ayudar a miles de mujeres a que no corran solas.

dorsal-solidario-#nocorressola

En la web sg.dkv.es/nocorressola puedes crear y descargar tu dorsal solidario, y compartirlo en las redes sociales. Porque todas las que corremos en la carrera de la mujer tenemos a alguien en nuestra cabeza a la que dedicamos nuestro esfuerzo.

Además si compartes tus fotos y videos con el  hashtag #NoCorresSola, los de seguros DKV sortearan cada mes diferentes premios entre las personas que compartan sus fotos, y las imágenes aparecerán en la web sg.dkv.es/nocorressola

Y tú ¿te animas a participar de esta Carrera solidaria #Nocorressola?