La marca de Mates Rates anteriormente se había centrado en el ‘qué’ y el ‘cómo’: los hechos y las cifras. La nueva identidad de marca ahora conecta a su audiencia con su ‘por qué’.

Su filosofía se basa en el lujo de gastar más, en los momentos que importan al obtener “Más para su bolsillo trasero”.

Conoce a Arlo. El nuevo icono geométrico que refleja todo en el nombre de la empresa: una casa y una cara amable, también conocido como su compañero. La nueva identidad gráfica transmite motivación y emoción con un aspecto fácilmente identificable. La animación del logo fue creada por Frazer King.

La paleta de colores brillantes es una versión moderna de los colores nacionales australianos rojo, azul, verde y dorado. Cada color puede combinarse con otro que constituye la creencia de que cada uno puede ser diferente, y que siempre hay algo para todos.

Nuevo branding para Mates Rates Mortgage Brokers

Con el ‘por qué’ empezando a cobrar vida, unas imágenes artísticas y emocionales hacen posible que se pueda respaldar esto. Por lo tanto, se tomaron dos direcciones de imagen separadas para apoyar esta idea.

Nuevo branding para Mates Rates Mortgage Brokers Nuevo branding para Mates Rates Mortgage Brokers Nuevo branding para Mates Rates Mortgage Brokers

El diseño del sitio web le da vida al tono de voz utilizando un patrón de explicación claro que fue escrito en términos sencillos con una pizca adicional de humor.

Nuevo branding para Mates Rates Mortgage Brokers