Las principales actividades y experiencias creativas de Adobe en OFFF 2018 incluyen:

  • Una Ponencia presentada por Michael Chaize, Principal Engagement Strategist for Creative Cloud, sobre cómo Adobe aplica la innovación al diseño para dar forma al futuro de Creative Cloud.
  • Dos ‘Sneaks’, que revelarán las nuevas características que se anunciarán sobre Adobe XD e Illustrator CC.
  • Un Adobe Stock Visual Trends Panel transmitido en vivo con destacados artistas, futurólogos, sociólogos y artistas para debatir sobre la evolución de la cultura visual.
  • Revisión de portafolio para asistentes presenciales y en línea.
  • Retos para la comunidad creativa asistente en el evento y seguidores en línea con la posibilidad de ganarse un pase a Adobe MAX 2018.

Entre los aspectos más destacados, Michael Chaize encabezará una presentación junto a la artista, Marta Cerdà, el 24 de mayo a las 15:25 CET, donde se explorarán las iniciativas de la comunidad de Adobe y destacarán las últimas actualizaciones de Creative Cloud. La sesión incluirá dos Adobe ‘Sneaks’ que ofrecerán un vistazo a las tres nuevas características de productos que llegarán pronto a Adobe XD e Illustrator CC.

Durante los tres días del festival, las sesiones de Adobe Live se transmitirán en línea a partir de las 11:00 a.m. CET el 24, 25 y 26 de mayo en https://www.behance.net/live – regístrate en la web para recibir un recordatorio. Cada día, durante el programa, Adobe recibirá a los mejores portavoces, artistas en tendencias y gurús creativos, entre ellos The Design Kids, Paloma Rincon, Ricardo González de It’s a Living, William Patterson, GIANTSTEP y muchos más. La asistentes al evento y usuarios en línea tendrán acceso a revisiones personalizadas de portafolios de Behance (aplica a una revision personal de tu portafolio ahora).

Además, se transmitirá un Adobe Stock Visual Trends Panel en vivo desde Facebook el 24 de mayo a las 10:00 a.m. CET para analizar la evolución de la cultura visual y la tendencia de Multilocalización. Con los viajes y la tecnología haciendo que el mundo sea cada vez más pequeño, artistas y marcas están transmitiendo la mezcla de las experiencias culturales en sus imágenes. Esta tendencia, que es un hallazgo clave en Adobe Stock’s 2018 Visual Trends, será el tema de discusión del panel de debate entre personalidades creativas que incluyen diseñadores y directores, como la Dra. Nelly Ben Hayoun, Futurista, Rudy De Wale, y los artistas Aleksandre Szmytko, Mariana Rodrigues, Perci Chen y Tobi Chinobi.

Más información sobre OFFF: http://offf.barcelona/