Imagino que la mayoría de vosotros estaréis participando de una u otra forma en el Inktober, ya que es una buena forma de darte a conocer en el mes por excelencia de los ilustradores.

Así que desde nuestro blog hemos querido recopilar los cursos que nosotros creemos que os van a ayudan a mejorar vuestro estilo.

Refuerza tu capacidad creativa para diseñar e ilustrar personajes

En este curso, Patricio Betteo te enseñará a desarrollar personajes, desde la primera etapa diseñando con lápiz y papel, hasta su realización final en Adobe Photoshop. Aunque muchas de las técnicas que aprenderás son analógicas, este curso puede realizarse también digitalmente.

Aprende los principios fundamentales para crear personajes únicos y extravagantes

Los personajes de caricaturas destacan por sus rasgos exagerados y su marcada personalidad, cada uno de ellos representa situaciones y emociones con un humor muy particular. Ed Vill pasó su infancia pegado a la pantalla del televisor, viendo caricaturas, algo que marcó su destino y su estilo como dibujante. Entusiasta confeso del universo de las caricaturas, se ha convertido en especialista en crear personajes únicos y con cada trazo va moldeando su personalidad hasta llenarlos de vida.

En este curso descubrirás su proceso para dibujar caricaturas y Ed te mostrará cómo obtener resultados increíbles con técnicas inesperadas.

Y si no lo tienes claro haz un pack de 4 cursos con un 35% de descuento!!!

pack 4 cursos de domestika con 35% de descuento

Elige cuatro cursos online y dale una alegría a tu yo creativo de la mano de los mejores profesionales del diseño, ilustración, animación, craft marketing y más con un descuento adicional. ¡Solo por tiempo limitado!