El estreno de Puñales por la Espalda en formato físico reta a la reconocida poligrafista y experta de la verdad, Conchita Pérez, a enfrentarse a su propio polígrafo. La acción ha sido desarrollada por la agencia creativa El Hombre del Paraguas para Sony Pictures Home Entertainment.

Puñales por la espalda, la película que lleva el juego del Cluedo a la vida real, nos hacer reflexionar sobre la verdad, la confianza y las mentiras familiares con una trama en la que una familia se traiciona por conseguir la herencia del abuelo, quién mantenía a toda la familia. Esta película, en la que nada es lo que parece y nadie dice la verdad, reta a una experta en cazar mentiras: Conchita Pérez.

Puñales por la Espalda

Conchita Pérez, la poligrafísta profesional más reconocida de España y quien ha sometido a su polígrafo a más de 1.000 personas en su participación en el programa Sálvame Delux con su PoliDelux, ha aceptado el reto lanzado por Puñales por la Espalda y se ha enfrentado por primera vez a su polígrafo.

A través de preguntas comprometidas como “¿Es cierto que has mirado el móvil mientras veías la película?” o “¿Es cierto que no pudiste concentrarte en la película cuando salía Ransom interpretado por Chris Evans? Esta acción ha querido demostrar su objetivo: hasta a la gran cazadora de mentiras se le puede escapar una, pero la verdad, siempre sale a la luz.

Esta acción lanzada en las redes sociales de Sony Pictures Home Entertainment, nos deja 2 piezas de vídeo en las que podemos ver a la famosa poligrafista. 

Una primera, teaser, lanzada el pasado lunes, en la que Conchita acepta en las redes sociales el reto lanzado por Puñales por la Espalda

Y una segunda, desvelando el reto, donde vemos cómo se enfrenta a este desafío sometiéndose a varias preguntas sobre la película: 

En esta pieza, que ha sido publicada hoy miércoles coincidiendo con el lanzamiento de Puñales por la Espalda, Conchita también nos cuenta cuáles han sido sus sentimientos durante toda la prueba. Una experiencia que sin duda, no va a olvidar.