Risto Mejide impartirá una conferencia sobre marca personal en Marketing Catalyzers

El publicista Risto Mejide acudirá a la primera edición de Marketing Catalyzers, el encuentro que se celebrará en Málaga los días 25 y 26 de septiembre y que reunirá a anunciantes, agencias de publicidad, creativos, editores y empresarios. El presentador de televisión y escritor impartirá una conferencia en la que hablará de cómo crear una marca personal potente. Asimismo, el director ejecutivo de la empresa MindSEO, Daniel Pereira, también participará en el evento con una ponencia sobre la evolución tecnológica y la comunicación de las marcas

Marketing Catalyzers, el encuentro sobre las últimas tendencias de este sector en el campo digital que se celebrará en Málaga los días 25 y 26 de septiembre, contará con la participación de Risto Mejide. El publicista, presentador de televisión y escritor acudirá al Palacio de Ferias y Congresos de la capital el día 25 para impartir una conferencia sobre marca personal en el escenario de este festival del marketing, que reunirá a anunciantes, agencias de publicidad, creativos, editores y empresarios. Los interesados en acudir al evento y sus ponencias podrán adquirir las entradas en las próximas semanas.

Socio y directivo de la agencia Aftershare.tv, Mejide desvelará en su intervención las claves para crear una identidad personal potente. La suya se basa en un estilo ácido, directo y cargado de ironía con el que ha sabido diferenciarse como producto de manera competitiva. Su trayectoria profesional incluye algunas de las campañas publicitarias más reconocidas de los últimos años, como director creativo para marcas como Danone, BBVA, Vodafone, Ikea o BMW. Además, ha publicado varios libros sobre marketing e iniciativa emprendedora; ha sido presentador de ‘Viajando con Chéster’ y ‘Al rincón de pensar’, entre otros, y ha ejercido de jurado televisivo en ‘Operación Triunfo’ y ‘Tú sí que vales’, además esta temporada lo hará también en la segunda edición de ‘Got Talent España’.

Daniel Pereira, socio y director ejecutivo de la empresa especializada en marketing digital MindSEO, es otro de los ponentes confirmados a esta cita, que nace con la vocación de convertirse en referencia nacional dentro de la industria. Miembro del Consejo de Administración de la Asociación Portuguesa de Profesionales de Marketing -de la que también fue director- y Google Trainer, Pereira centrará su conferencia en cómo la evolución tecnológica afecta a la comunicación de las marcas y explicará a los asistentes los elementos necesarios para elaborar planes de optimización.