Si eres de los que te enfrentas al invierno con un maratón de “sofá y manta”, no te puede faltar esta colección limitada de homewear, para que veas una serie tras otra sin levantarte del sofá.

El mejor plan contra el frío es un atracón de capítulos de tu serie favorita bajo una manta con la ropa más abrigada y cómoda de tu armario. Sony Pictures Home Entertaiment y la agencia El Hombre del Paraguas han logrado hacer más confortable esas tardes de sofá y manta con el diseño de Homewear, una línea de moda unisex destinada para el entretenimiento en el hogar.

Por eso aprovechando el lanzamiento del pack en DVD de las 4 temporadas de “Orange Is The New Black”, han creado un look genial para ver comodamente tus series favoritas, capítulo tras capítulo sin moverte del sofá. Este #lookseriéfilo consta de: Jogger, Oversize Hoodie y Home Sneakers, es de un intenso color naranja, como no podía ser de otra forma, porque ya sabéis que “El Naranja es el nuevo Negro”.

Desde luego que esto nos parece un planazo absoluto y como es justo lo que necesitábamos, ya nos hemos hecho con nuestro look seriéfilo, al igual que otras 10 personas que han resultado ganadoras  participando en el sorteo de la edición limitada siguiendo los pasos que aparecen en www.modaseriefila.com donde se recoge toda la información de este look seriéfilo, tras compartir una foto en Instagram mostrando su habitual look de maratón de capítulos con el hashtag #lookseriéfilo.Una línea de ropa homewear para auténticos seriéfilos

El consumo de series está muy presente en el día a día de muchos usuarios y dada la gran oferta y variedad de éstas, cada vez son más lo que optan por el entretenimiento en casa, por ello, Sony quiere dar voz a los seriéfilos para que muestren su atuendo personal de maratón.

Nosotros ya tenemos el nuestro y estamos encantados 🙂

¿Qué os parece?

Agencia: El Hombre del Paraguas

Anunciante: Sony Pictures Home Entertainment

Producto:  Pack en DVD de las cuatro temporadas de la serie Orange Is The New Black

Sector: Cine y Televisión

Equipo creativo: Javier Martínez, Javier de la Puente, Paula Castro y Susana Martínez

Equipo de cuentas: Jaime Pérez y Amalia Carrasco

Dirección estratégica: Juan Carlos Losada

Equipo digital: Lucía Helguera

Desarrollo tecnológico: La habitación de las niñas

Piezas: Página web, Redes Sociales y diseño de colección

Título: Homewear: moda seriéfila.