Se buscan valientes que quieran derribar barreras y estereotipos

El Langui ha creado el tema #NoHayLímites inspirándose en el Manifiesto de la Fundación Adecco, una declaración de principios y actitudes basados en el respeto y el valor de la diversidad como principales banderas para alcanzar la normalización e inclusión social de las personas con discapacidad. “Ponte en el lugar del otro y míralo de frente, a la misma altura, sin calificativos ni etiquetas”.

#Reaccionar contra la #sobreprotección, el #bullying y la #discriminación de las personas con discapacidad, compartiendo este vídeo e incluyendo la frase “Yo #Reacciono”.

Para hacer el videoclip, El Langui ha contado con la participación de Pablo Pineda, primer universitario europeo con síndrome de Down; Raquel Domínguez, deportista con discapacidad y Joan Pahísa, Diplomado y Doctorando en Ingeniería Informática, escritor y deportista de talla baja.

‘#NoHayLimites’ es la canción con la que el actor y cantante Juan Manuel Montilla, El Langui, pone banda sonora a esta campaña, una invitación a todas las personas a derribar barreras y estereotipos, viviendo con una actitud basada en el respeto y abierta a la diversidad. El single está disponible en Spotify y puede descargarse gratuitamente en la web de la campaña.