Una vez elegidas las palabras clave por las cuales posicionar un sitio web, deberá crear contenido para cada una de ellas, al menos una página para cada palabra clave, vigilando el Link Juice, es decir, el paso de importancia entre las páginas, utilizando el atributo rel=”nofollow”.

Además recuerde que tendrá que incluir las líneas TITLE, META KEYWORDS y META DESCRIPTION debidamente completadas, con las palabras clave que ha elegido para la página.

El factor más importante para el posicionamiento en buscadores es el intercambio de importancia entre páginas, la creación de enlaces entre webs. En este sentido, el elemento fundamental en el enlace es el texto que hay en el interior del enlace entre las páginas. Es decir, cuando se crea un enlace en HTML se utiliza la etiqueta <a  ref=”paginadestino.html”>TEXT LINK</a>, donde TEXT LINK es la palabra que crea el enlace para los buscadores. Es fundamental que los enlaces utilicen como palabra de enlace aquella que hace referencia a la página de destino y no un texto cualquiera.

Siempre debe crear enlaces que contengan sus palabras clave como palabra de enlace, evitando palabras inútiles para el posicionamiento.

Fuente: libroseo.net