El Smart Business Fest será un punto de encuentro en el que se fomentará la creatividad, el talento, la innovación y la empleabilidad.

El próximo 16 de junio tendrá lugar el primer encuentro Smart Business Fest, organizado por la agencia creativa Zeem y patrocinado por CICE, un evento en el que se celebra la capacidad de hacer negocios de manera inteligente: con talento, innovación y creatividad, y en el que Creatividad en Blanco es el Media Partner Oficial.

El evento contará con referentes del sector digital como Zulema Tagarro, docente en la Universidad de Nebrija; Pablo Burgué, director de la Factoría de Talento Addeco; y Selva Orejón, referente del sector de la ciberseguridad y directora ejecutiva en Onbranding.

Un punto de encuentro en el que se debatirá sobre las nuevas tendencias digitales, el rol de la creatividad, y se generarán espacios de networking. Formación, diversión e innovación son los tres pilares que dan base a la primera edición de Smart Business Fest.

sorteo entradas smart business fest creatividad en blanco

Por eso no alegra comunicaros que vamos a ¡¡¡sortear 6 entradas para que podáis asistir de forma gratuita!!!

Cuentan con expertos y referentes del sector digital… ¡Y con un catering riquísimo!

¡NO TE PIERDAS LAS PROGRAMACIÓN!

12.30_13.00 Registro, recepción y acreditaciones – Presentación de programación

13.00_14.00 Método BAS Workshop

14.00_15.00 Networking & Lunch

15.00_16.30 Talent in sight: Liderazgo y gestión del talento

17.00_18.00 Taller de Autodescubrimiento: Descubre y potencia tu talento

18.00_19.30 Smart Generation Session: Ciberseguridad

Zulema Tagarro; que llevará a cabo una sesión dinámica sobre Gestión del talento y liderazgo, Pablo Burgué; CEO del proyecto Factoría de Talento Adecco, dirigirá el Taller de AutodescubrimientoDescubre y potencia tu talento.

Jesús Fernández (eBusiness Development Manager) y Natalia Villarrubia (CCO en Grupo Zeem), llevarán a cabo el workshop sobre Método BAS, que facilita herramientas para potenciar tu creatividad.
Para finalizar Selva Mª Orejón, Directora Ejecutiva de OnBranding, será la protagonista de la Smart Generation Session de esta edición, con una ponencia sobre Ciberseguridad.

Como explica Daniel Rubio, CEO de Zeem, el objetivo principal es el “destacar talentos que son minimizados pese a tener grandes ideas y realizar un trabajo excelente”. Y es que el director general de Zeem habla con conocimiento de causa. Este joven emprendedor ha fundado una compañía con tan solo 21 años, que se constituye con una plantilla que apenas alcanza la media de 25 años. En tan solo cuatro meses de vida, Zeem cuenta con una cartera de clientes que a algunos les cuesta creer. La consultora es la prueba de que la edad realmente no importa. Pero ¿cuál es la clave?