Tim Burton, es y seguirá siendo para muchos de nosotros, ese icono cinematográfico que con la realidad que es capaz de crear nos ha llevado una y tantas veces a un mundo paralelo lleno de fantasía con una estética incomparable y única, a través del surrealismo y esa creatividad que derrocha allá por donde vaya.

Smirnoff patrocina estos días en el Moma de Nueva York, una exposición que consta de más de setecientos dibujos, maquetas, bocetos, storyboards, pinturas, máscaras y disfraces que reflejan la obra de Burton desde su infancia hasta sus más consagrados filmes y obras no conocidas.
En la exposición se pueden ver todos esos personajes con los que nos ha hecho disfrutar como los monstruos, marcianos, niños, y un montón de criaturas inimaginables. Criaturas que vemos que ya pasaban por su cabeza desde su niñez al ver sus primeros dibujos.

Esta exposición se inauguró el pasado 22 de noviembre y estará hasta el 26 de abril de este año. Aqui os dejo una pequeña muestra de todo lo que se puede apreciar en esta exposición.