Behance me da gratas sorpresas y me descubre a artistas, que no entiendo cómo no había conocido su trabajo hasta ahora.

Eso es justo lo que me ha sucedido hoy con Ana Cuna. Ilustradora española, con un estilo muy definido, sus ilustraciones destacan por su simpleza y su estilo vectorial. Y como yo, también es profesora del IED, pero nunca hemos coincidido por los pasillos.

ana cuna ilustracion vectorial snapchatEl trabajo  que ha hecho que me fijara en lo que hacía ha sido “Snapchat Geofilters Madrid”, una colección de 30 Geofiltros para Snapchat acerca de los barrios de Madrid. Dado que las medidas son muy estrictas, las ilustraciones tenían que ser sintéticas y a la vez muy minuciosa.

Unas ilustraciones llenas de detalles y de color que sintetiza a la maravilla, lo que son y lo que representan, estos 30 barrios de Madrid. Con una gama cromática de colores vivos, que transmiten el espíritu de los barrios de la ciudad y de los edificios de cada zona. Rojos, naranjas, amarillos, blancos y verdes.

ana cuna ilustracion vectorial snapchat ana cuna ilustracion vectorial snapchat ana cuna ilustracion vectorial snapchat ana cuna ilustracion vectorial snapchat ana cuna ilustracion vectorial snapchat ana cuna ilustracion vectorial snapchat ana cuna ilustracion vectorial snapchat ana cuna ilustracion vectorial snapchat ana cuna ilustracion vectorial snapchat