¿Hace cuanto nos conocemos? Pilar Terrón y Esther Rosado se conocen hace ya más de 15 años, y aunque cada una ha estado trabajando por su cuenta, nunca han dejado de colaborar en diferentes proyectos.

Las ganas de aprender y de estar al día en el social media, creatividad, SEO y en todo lo nuevo que se estaba haciendo en este mundillo que nos apasiona, hicieron que en 2009 Pilar comenzase la aventura de crear este blog, para en el 2011, con una amplia experiencia en Social Media, se uniese Esther.

Como tándem siguen su aventura, complementándose la una a la otra y no dejando de absorber todas las novedades que llegan a sus manos.

Ahora estas dos esponjas humanas se estrujan, para compartir con vosotros lo que día a día descubren. Haciendo que Creatividad en Blanco sea una fuente inagotable de inspiración y aprendizaje.

Si tú también quieres compartir algo con nosotras mándanos un email y estaremos encantadas de publicarlo. Puedes usarlo también si te interesa contar con los servicios profesionales de alguna de las dos.


Autores

Pilar Terrón

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Dedicada a la creatividad desde 1999. He trabajado para clientes como Samsung, Real Madrid, Aguila Amstel y he creado el lanzamiento de Ciudad del Vino de Marqués de Riscal. Actualmente tengo mi propia agencia: 21 Hexagon e imparto cursos de creatividad, diseño, dirección de arte, marca personal y design thinking.


Esther Rosado

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Dedicada a las Redes Sociales desde 2008, trabajando con clientes como Mercedes-Benz, Alfa Romeo, Vigar, Custo Barcelona, M&M´s, Pepsi y Foster´s Hollywood (promoción Cheque Gorrón). Ponente en diferentes cursos y eventos, profesora en la Fundación UNED.