Pilar Terrón.
Nací en el año 1977. A los nacidos en los 70’s nos han llamado Generación X y J.A.S.P., una generación que ha vivido desde las TV en blanco y negro, a los TFT de 50”. Una generación que ha jugado a las canicas, a la cuerda, al Spectrum y a la Playstation.
Haber vivido todo esto, en los años en los que absorbía de todo lo que me rodeaba como una esponja, me ha permitido seguir adaptándome a las nuevas tecnologías y continuar en la búsqueda de nuevos conocimientos permanentemente.

Afortunadamente, mi vida en el mundo de la publicidad ha dado mucho de sí; tanto, que sería imposible poder contarlo en unas pocas líneas. Sin embargo, ha habido proyectos que recuerdo especialmente: aquellos proyectos que requieren mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y profesionalidad, pero te recompensan con una sonrisa de satisfacción cuando compruebas el resultado. Ahora y hace 10 años.

Desde mis comienzos a los 20 años en un periódico universitario hasta la actualidad, ha llovido mucho. Pero mejor que contártelo es que puedas verlo tú mismo, a través de un pequeño recorrido por mi trayectoria profesional.

Bienvenido a pilarterron.com

Sígueme en linkedin