Marketing Catalyzers contará con un área de ‘speed networking’, un sistema de citas rápidas que facilita un mayor número de reuniones entre profesionales

Los encuentros que se mantendrán en Marketing Catalyzers no serán convencionales. Y es que la zona de networking de este evento tendrá un formato ‘speed’, una dinámica de citas rápidas que facilita un mayor número de reuniones en un reducido espacio de tiempo y que permitirá a los participantes incrementar su red de contactos así como establecer nuevas relaciones comerciales y generar sinergias con otros empresarios. Las citas se realizarán durante todo este festival del marketing, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los días 25 y 26 de septiembre en horario de 09.00 a 19.00 horas

El networking es una de las herramientas más importantes de los empresarios y Marketing Catalyzers quiere que sus asistentes la aprovechen al máximo. Por ello, la zona de networking que se habilitará en este evento sobre marketing digital tendrá un formato ‘speed’, es decir, un sistema de citas rápidas que facilita un mayor número de encuentros profesionales en un reducido espacio de tiempo. A través de esta dinámica los participantes tendrán la oportunidad de incrementar sus contactos así como de establecer nuevas relaciones comerciales y generar sinergias con otros empresarios. Al finalizar el evento, todos se habrán conocido e intercambiado sus tarjetas de visita.

Durante las sesiones de ‘speed networking’, que sin duda contribuirán a que la relación entre los asistentes sea más dinámica, los profesionales mantendrán conversaciones de un máximo de diez minutos de duración. Para indicar que el tiempo ha acabado sonará una campana y en ese momento deberán cambiar de sitio para conocer a otros participantes. Las reuniones se realizarán durante todo el evento, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los días 25 y 26 de septiembre en horario de 09.00 a 19.00 horas.

Aunque todavía no está abierto el registro para participar en estas citas, los interesados podrán inscribirse próximamente y también durante la celebración del evento. Para ello, deberán rellenar un sencillo formulario con su perfil explicando brevemente qué buscan o qué ofrecen al resto de empresarios. Así, serán emparejados con profesionales de modo que se maximicen las oportunidades de generar nuevas relaciones comerciales.