Audi ha llegado a un acuerdo con  Twentieth Century Fox para mostrar un “concept car” de performance virtual llamado RSQ e-tron en la serie “Spies in Disguise”,la cual será protagonizada por el actor Will Smith.

Creado por Audi Design junto con Blue Sky Studios, el RSQ e-tron combina la conducción automatizada con inteligencia artificial y tecnología de transformación. Este coche será manejado por el súper espía Lance Sterling, con la voz de Will Smith, en la película animada Spies in Disguise, que se estrenará en los cines en septiembre de 2019.

De dos plazas, este Audi RSQ e-tron encarna el lenguaje de diseño visionario de la marca alemana y cuenta con varias características futuristas, por ejemplo, un velocímetro de holograma, movilidad eléctrica y tecnología de conducción totalmente automatizada, aspectos que cualquier espía desearía y mucho.

“Este proyecto fue la oportunidad perfecta para resaltar la tecnología e-tron de Audi y otorgarle a nuestro intrépido espía, Lance Sterling, su propio dispositivo móvil de espionaje”, dijo Erin Williams, vicepresidente de Marketing Partnerships para Twentieth Century Fox Film.