184 páginas llenas de trucos para desarrollar tu forma de pensar ideas y sacar mejores anuncios.

Santiago Cosme, ha pasado de trabajar como personaje Tigger en EuroDisney ha obtener más de cuarenta premios en certámenes internacionales como creativo publicitario.

Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios, es un libro escrito por Santiago Cosme e ilustrado por Daniel Diosdado. En él, Cosme desvela una metodología creativa que ha desarrollado tras su paso como creativo publicitario en agencias tales como Grey Nueva York, Mother Londres, Buzzman Paris y Y&R Praga, que le ha llevado a obtener más de 40 premios internacionales en festivales como Cannes, One Show, D&AD, Eurobest, CLIO, Golden Drum o Premio Ondas, entre otros. Se trata, por tanto, de una guía esencial para la generación de ideas, consejos para concebir anuncios y claves para fomentar la creatividad en general.

Un libro que plantea la creatividad desde dentro: cómo sobrevivir creando anuncios. Y desde fuera: cómo llegar a ser un creativo de éxito. Haciendo un paralelismo entre la vida del autor y las claves de la creatividad, se propone un recorrido por las ideas que cambian el mundo, ideas que te hacen pasar de mascota en un parque temático a galardonado en el festival de Cannes.

Si te interesa el libro lo puedes adquirir aquí