Pepe Jeans Footwear ha presentado su colección estival inspirada en el lado más surrealista de la vida, con un fashion film que inicia una temporada muy divertida y desenfadada para la marca.

Pepe Jeans Magic

El espíritu joven y activo, señas de identidad propias de Pepe Jeans queda patente en el audiovisual realizado para presentar la colección SS16. La marca de calzado integra sneakers, runners y loafers con un rollo muy londinense, donde conviven un mix de inesperados estampados, texturas y prints, siempre bajo sus principales señas de identidad y su marcada esencia denim.

La pieza muestra un look&feel inspirado en objetos, actitudes y colores del Universo Pepe Jeans. A partir de ahí, el audiovisual recoge situaciones inverosímiles tales como un zapato musical, un zapato inundado, un zapato que busca pareja, un zapato que explota y un zapato abducido.

La Agencia Imaginarte ha sido la encargada de asumir el reto de transmitir el espíritu de la colección, a través de un vídeo cuyo protagonista absoluto es el calzado, pero alejándose del tradicional vídeo de producto. “Queríamos mostrar los modelos en diferentes situaciones “mágicas”, que aparezcan, desaparezcan, se conviertan en otros objetos, consiguiendo una pieza muy visual”, afirma Antonio Piñero, Director de Imaginarte.

¿Listos para entrar en una nueva dimensión? Más información: https://www.pepejeans.com/es_es/footwear 

Ficha Técnica

Agencia: Imaginarte Comunicación Creativa

Anunciante: Pepe Jeans London

Producto: Colección SS16

Marca: Pepe Jeans Footwear

Sector: Calzado

Contacto del Cliente: Miki Tono Chapatte

Responsable de Estrategia: Lucía de la Vega

Director Creativo Ejecutivo: Antonio Piñero

Directores Creativos: Víctor Izquierdo, Ignacio Macho

Director de Arte: Víctor Izquierdo

Redactor: Ignacio Macho

Piezas: Fashion Film

Productora Audiovisual: Offbeat