Después del tributo gráfico realizado a Breaking Bad, me siento con la necesidad de hacer otro tributo gráfico a Elvis Presley, del que soy una incondicional fan. Lo que voy a mostrar a continuación es una serie de obras gráficas de distintos diseñadores con estilos muy diferentes, y que espero que os gusten tanto como a mí, aunque no seáis fans. En cada imagen tenéis el link a la fuente de dónde lo he extraído.

pictogram-rock-posters-elvis550

El diseñador sueco Viktor Hertz ha querido hacer un pequeño homenaje a ocho bandas de rock trasladando la visión sintética y reduccionista del pictograma a ocho carteles.

bose-elvis

El artista Nirmalya Chakraborty ha diseñado una serie de anuncios gráficos para la última campaña publicitaria de Bose en los que ha recreado las caras de grandes artistas de la historia de la música como Jim Morrison, Elvis Presley o Madonna únicamente con los equipos de sonido que comercializa la marca estadounidense. Los resultados son increíbles.
jelly-berry

Bean World en la galería de arte Jelly Belly de Londres, es una exposición con estética pop art con retratos de Marilyn Monroe, James Dean, Elvis Presley, Diana de Gales, Abraham Lincoln o Benjamin Franklin realizados con la deliciosa judía cultural.

Elvis Presley

Influencia del Pop Art

piracy-04

Campaña contra la piratería

elvis

Federico Mauro is an italian designer and art director and created these nice posters which are just showing the glasses of famous people in a very clean and lean way. You can also order those posters in print version via imagekind or society6. Have fun.

Warhol-Double-Elvis-247x395

Double Elvis
Andy Warhol
(American, 1928–1987)
1963. Silkscreen ink on synthetic polymer paint on canvas, 6′ 11″ x 53″ (210.8 x 134.6 cm)

Hay alguna gráfica que creáis que no he incluido? Si es así mandarme el link y la añadiré en el post.