computer-767776_1280

Puede que, como muchas personas que llegan a este blog por primera vez, estés buscando las claves para darle vida a tu negocio en Internet. Sabes que una campaña de marketing online es importante, pero no tienes ni idea de por dónde empezar. Te planteas hacerlo tú pero no te ves capaz ni tienes tiempo para dedicarle, no sabes si es demasiado caro contratar a una agencia que te lo gestione…

Sí, como ya tienes claro, es vital que cada una de las patas de tu estrategia digital esté bien planteada y sea coherente con el resto. Si no tienes mucho presupuesto es lógico que casi descartes la agencia de comunicación, con el fijo que suele suponer contratarla. Pero lo normal es que, si te encuentras en esta situación, tampoco sea lo óptimo que intentes hacerlo tú mismo ni que te lo haga el sobrino mañoso de turno. Si quieres resultados, necesitas a alguien profesional.

¿Te has planteado la posibilidad de contratar a un freelance? Con muchos menos gastos fijos que una agencia pero la misma profesionalidad, puede ofrecerse servicios personalizados a buen precio.

Nuestro consejo es que busques a alguien con buenas referencias, experiencia demostrable y formación suficiente, como esta consultora marketing online.

La idea es que encuentre a alguien que sea capaz de gestionar tu estrategia de SEO, que controle de SEM y que incluso pueda llevarte las campañas de email marketing y las redes sociales de tu marca. En lo que respecta a marketing digital Barcelona, tienes opciones muy completas y asequibles, como esta.

Ten en cuenta que lo que está en juego es la visibilidad de tu marca, y un posible y probable incremento de tus beneficios si todo sale bien, por lo que merece la pena buscar a esa persona que te lo ponga fácil, te demuestre que sabe y te ofrezca resultados.

¡Ya nos contarás si tienes suerte!