El ultra violet, ha sido elegido por Pantone para “evocar un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio, el pensamiento visionario que nos dirige hacia el futuro”, aseguró Laurie Pressman, vicepresidenta de la compañía.

Pantone ha definido este tono como: “intrigante, fascinante, y mágico. Un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala el futuro. La selección del Color Pantone del Año es más que un comentario sobre tendencias de colores; es un reflejo de un momento cultural colectivo”.

Dentro de poco todos los escaparates se llenarán de este color, así que mientras tanto te traemos una muestra de cómo va a ser todo lo que nos rodea.

Aquí os dejamos unas cuantas sugerencias de cómo combinarlo con el resto de colores, según la gama cromática que elijáis.

ultraviolet pantone color del año 2018 ultraviolet pantone color del año 2018 ultraviolet pantone color del año 2018 ultraviolet pantone color del año 2018