publicidad un dia sin zapatos creatividadHoy os traigo una campaña que ya lleva tiempo, pero que sin embargo he descubierto hoy. Se trata de una acción llevada a cabo por la empresa One and One para sensibilizar a la gente con los niños necesitados.

sin zapatos creatividad publicidad

Millones de niños alrededor del mundo crecen sin zapatos, corriendo riesgo de infectarse y enfermarse. TOMS Shoes se fundó sobre la base de que por cada par de zapatos que alguien compra, se dará un par de zapatos nuevos a un niño necesitado.  One for One™.  La idea de One Day Without Shoes surgió como una manera de llamar la atención sobre la necesidad de zapatos en el mundo y los aspectos que se mueven en torno a esa necesidad.

Los participantes también pueden permanecer conectados con la nueva jornada de One Day Without Shoes a través de una aplicación móvil, disponible para iPhone y Android. La aplicación permitirá a los usuarios compartir fotos instantáneamente, proporcionar música para que la gente se anime a aventurarse a ir descalzos, revisar la mercancía de One Day Without Shoes, y más.