GRIS es el videojuego diseñado por Nomada Studio que conduce a los usuarios a través de un paisaje surrealista lleno de montañas, árboles cuadrados y ruinas cubiertas de maleza. No hay peligro ni muerte en el detallado mundo de las acuarelas, sino más bien la oportunidad de explorar la meditación con el personaje principal mientras desbloquea nuevos mundos y habilidades.

Lo que más me ha gustado del videojuego es la parte gráfica del mismo, donde las ilustraciones de Conrad Roset, cobran vida imitando la forma en que la acuarela se mueve sobre el papel, con manchas de color que a menudo caen fuera de las líneas de la cara del personaje principal o en las colinas.

La escenografía del videojuego resalta y te atrapa, haciendo que seas parte de ese mundo imaginario. GRIS es un videojuego lleno de detalles artísticos que nos han conquistado, muy lejos del 3D que nos llega a saturar a día de hoy en muchos de los videojuegos. Un delicado arte de acuarela que lo convierten en un videojuego artísticamente elegante y que estamos seguros que destacará sobre el resto.

Gris es una jovencita perdida en su propio mundo que se enfrenta a una dolorosa experiencia en su vida. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, que otorga nuevas habilidades para navegar mejor en su realidad desvanecida. A medida que la historia se desarrolla, Gris crecerá emocionalmente y verá su mundo de una manera diferente, revelando nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

videojuego gris, una bonita interfaz grafica de acuarela videojuego gris, una bonita interfaz grafica de acuarela videojuego gris, una bonita interfaz grafica de acuarela videojuego gris, una bonita interfaz grafica de acuarela videojuego gris, una bonita interfaz grafica de acuarela videojuego gris, una bonita interfaz grafica de acuarela

En GRIS el usuario a través de rompecabezas, plataformas y los desafíos basados en habilidades, desbloqueará diferentes escenarios del mundo de Gris.

GRIS es el primer videojuego del estudio Nomada con sede en Barcelona, ​​y que se lanzará en diciembre tanto para Nintendo Switch como para PC.

Os dejo un gameplay para que podáis observar mejor los detalles y la jugabilidad de este juego