Aunque todavía haya alguien que se empeña por ahí en “piesturear”, (menudo verano nos espera, otra vez, y ya van tres) el piestureo huele, y mucho. Afortunadamente me he encontrado a alguien que sabe hacer arte de una foto con unos zapatos, @elpiedefoto.

Fotos que dicen mucho, microrrelatos inventados a través de pies, cuyos dueños se convierten en protagonistas de una historia. Todos nos hemos imaginado alguna vez la vida de la gente con la que nos cruzamos, y él ha sabido plasmarlo a la perfección dando rienda suelta a su imaginación. Que al chiquillo no le falta. Encuentra personajes donde sea, un perro, un semáforo@elpiedefoto ha subido como la espuma, y no es para menos, acumula en apenas 6 meses 10K y no es de los que compra, él se los gana.

instagram-pie-de-foto-1

instagram-pie-de-foto-principal

 

Le seguí desde que me crucé con él, y habíamos hablado a través de nuestras cuentas hasta que hace poco me enteré de quién era. Se llama Pol Martínez, es redactor creativo y trabaja en una agencia de publicidad, ¡la misma en la que trabajo yo! Él en Barcelona y yo en Madrid.

instagram-pie-de-foto-2

Así que aquí estoy esperándote Pol, como dice KetamaVente pa Madrid” que quiero ser uno de tus modelos. Pero antes avisa que me pongo los zapatos de cuando hice la comunión.

instagram-pie-de-foto-4 instagram-pie-de-foto-3