Muchos de vosotros ya tenéis vuestro portfolio en Domestika o en Behance y creéis que ya es el momento de tener vuestra propia web. Cuando llegáis a este punto os empezáis a realizar un montón de preguntas ¿Dónde compro mi dominio? ¿Y el alojamiento? ¿Lo compro a la misma empresa o a distintas? ¿Y si tengo una incidencia, me la solucionarán?

Al final son un montón de preguntas a las que no siempre tenemos respuesta. A día de hoy hay muchas empresas que ofrecen hosting a buen precio y con soporte en español, algo que muchos de vosotros valoráis y mucho.Es el caso de Piensa Solutions que ofrece hosting a buen precio, desde 1,75€/mes con todo lo necesario para los que comienzan a plantearse su web en un servidor estable y sin gastarse demasiado. Una gran ventaja, es que sus hosting son escalables, así que siempre puedes comenzar con el básico y si tu proyecto crece, hacer que el hosting crezca con él, de forma rápida y sencilla.

Además disponen de plantillas para que puedas personalizar tu web realizada con WordPress, de forma que tenga esa apariencia premium que necesita cualquier diseñador. Por supuesto, está en tus manos que la customices y para que tu web sea única y no se parezca a la de tu vecino de al lado.

Una gran ventaja es que te ofrece un CUPÓN DE GOOGLE ADWORDS, con hasta 100€ para que crees tu primera campaña publicitaria en uno de los buscadores más utilizados. Y es que al principio cualquier ayuda es siempre bienvenida.
Y si en tu caso estás pensando en montar una tienda online o  si en vez de wordpress lo que están pensando es utilizar Joomla en este hosting también tienes la opción de elegir entre varios tipos de alojamiento, para que se adapte de la mejor manera posible a tus necesidades.