No hace mucho descubrimos una imprenta online que tiene unos precios realmente competitivos: Hello Print

Hello Print , nació hace 15 años con un solo objetivo: imprimir los pedidos de sus clientes de la forma más fácil, rápida y barata posible. Así que se esforzaron en conseguirlo y poco a poco se convirtieron en líderes del mercado. Hello Print, además de en España, opera por toda Europa, lo que le permite ajustar más aún sus precios.

Lo que más nos ha sorprendido son los precios que tienen sus artículos publicitarios, ya que tienen productos que van desde los utilizadísimos flyer, y pegatinas, pasando por botellas de agua en diferentes tamaños, a las cuales les puedes personalizar su etiqueta, y por supuesto, los tótems que tanto se utilizan en los eventos.

Una gran ventaja que tienen es que puedes descargarte la plantilla de cada uno de sus productos, algo que facilita mucho a la hora de realizar el diseño, y por supuesto, algo que facilita la creación de los artes finales.

Imagínate que te piden diseñar un banner roll-up para una feria en la que tu cliente quiere colocar tu última creatividad, pues bien, ya no tienes que pensar, el sangrado que tienes que dejar, ni el tamaño, y tampoco en si el precio es elevado, porque por mucho que he mirado en internet, los precios que tienen son realmente ajustados, y si además eres un profesional del sector, los portes son gratis. Además, de cada modelo suelen tener varios tamaños, por lo que se ajustan a la perfección a lo que estés buscando en ese momento.

Como en otras imprentas oniline el proceso de compra es muy sencillo y rápido. De hecho, con pocos clics es posible agregar en el carrito los artículos deseados y escoger diversos parámetros (cantidad de unidades, formato, tipo de papel etc.) sin poseer conocimientos técnicos específicos, porque es una imprenta online abierta al público en general, pero algo que a mi me ha encantado es que también tiene una zona exclusiva para los profesionales del sector llamada Hello Print Pro, en la que diseñadores, pymes y autónomos, obtendrán ventajas y descuentos exclusivos.

¿Cómo consigue Hello Print tener esos precios tan ajustados?.

Para conseguir y mantener estos precios tan bajos combinan pedidos pequeños de distintos clientes con otros de gran volumen. Y claro está, lo imprimen todo con las mejores impresoras y los mejores impresores, a la velocidad de la luz.

Desde luego yo si fuese tú, en el próximo pedido que tengáis que hacer, antes de pasar el precio a vuestro cliente, miraría el precio y las calidades que me ofrece esta imprenta online, ya que el presupuesto final de vuestra acción va a mejorar y mucho.