¿Cuántos de vosotros habéis jugado al T-Rex, cuando Google no puede acceder a una página de Internet por culpa de la red?

En Brasil han tenido la grandiosa idea pensada por la agencia creativa Carma; la cual ha llevado a las calles y a la realidad el emblemático juego de Google Chrome protagonizado por un T-Rex. El videojuego en esta ocasión se llama “Offline Dino Jumper”, y gracias al trozo de plástico que lleva impreso el dinosaurio, seguimos jugando con el T-Rex aunque no tengamos acceso a los datos del móvil.

offline dino game TRex Google

¿Cómo lo han llevado acabo?

Carma lo que ha hecho ha sido colocar placas de plástico con impresiones del T-Rex, de tal manera que las personas jugarán moviendo su cabeza a saltar vehículos. Una forma genial de llevar el videojuego de Google Chrome a una versión analógica.

 

¿Os imagináis lo divertido que puede ser esperar al autobús mientras hacéis que un dinosaurio salte los coches?

La mecánica es bien sencilla: Cierras un ojo, y mueves la cabeza para que el famoso Dinosaurio de estilo pixel art salte los coches. ¡La espera desde luego es mucho más divertida mientras saltas los coches! Si en vez de mover la cabeza, prefieres hacer unas sentadillas, la espera además de ser divertida te ahorrará unos euros de gimnasio.

creatividad offline dino game TRex GoogleMe encanta ver cómo la gente piensa y le da vueltas a las cosas para ir un poco más allá. ¿Y a vosotros?

Para los que nunca hayan jugado al T-Rex, os diré que es bien sencillo. Sólo tienes que tener Google Chrome, no tener conexión a internet y cuando te salga el molesto aviso de que no hay conexión, tocar la barra espaciadora par que comience el juego 🙂

creatividad offline dino game TRex Google

Agencia de publicidad: Carma Social Interventions, Pelotas, Brasil


Creativos: Ramon Ballverdú , Thomaz Ballverdú

Vía: http://tecnohoy.net/