Volkswagen vuelve a demostrar que está junto a la gente como un gran compañero de vida.

Volkswagen ha lanzado un nuevo spot institucional destacando lo que siempre fue su característica más importante: ser el coche de la gente. Y eso es lo que resalta “Volkswagen y tú”, una campaña emotiva y simple que bajo el concepto “es más que un coche, es parte de tu vida”

“Esta es una campaña emocional que pone el énfasis en el hecho de que la marca Volkswagen y sus productos forman parte de la vida de la gente a lo largo de las generaciones. Se centra en imágenes de la vida real, imágenes de gente, de nuestros consumidores, la clase de imágenes que puedes encontrar en cualquier parte, en cualquier momento, en todo el mundo”,ha señalado Anders-Sundt Jensen director de comunicaciones de marketing de Volkswagen Vehículos de Turismo.

Volkswagen busca reforzar la confianza con el público y los lazos que los han unido durante años, y para eso ha creado la plataforma http://www.volkswagenytu.com/. En ella la gente podrá compartir la foto de ese Volkswagen entrañable o con el que ha vivido grandes momentos y podrá contar su experiencia. Además, en las redes, podrá compartirla con el hashtag #VWyTú. Porque muchos tienen buenas anécdotas con un Volkswagen y merecen ser contadas.

#VWyTu_cabecera
La campaña estuvo a cargo de 4 oficinas de la agencia DDB – Barcelona, Londres, Hamburgo y Berlín- y cuenta con la aparición de diferentes modelos míticos de Volkswagen a través del tiempo, desde un Beetle de 1973 hasta el nuevo Tiguan de 2016.