ESTAR ENAMORADO PELAYO

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas… pues nosotras en este caso no estamos de acuerdo.

Recordaréis (pero por si no lo recordáis podéis verlo aquí) que os contamos hace poco la acción que estaba llevando a cabo Pelayo con motivo de la Eurocopa. A raíz de su spot, que protagonizaron la Selección Española y Raphael, Pelayo lanzó el hashtag #EstarEnamorado y el microsite http://estarenamorado.com para animar a los aficionados a apoyar a nuestra selección.

La mecánica era sencilla: en primer lugar había que seguir a @Pelayo_Seguros y descargarse la app Dubsmash (para iOS y Android). Y después venía lo divertido: había que grabarse cantando alguna parte de la canción Estar Enamorado de Raphael (la que suena en el spot de Pelayo) y subir el video a Twitter y a Instagram (o a ambas) usando el hashtag #EstarEnamorado. Para que todas las partes de la canción estuvieran representadas, se subieron 9 cortes a la app Dubmash y el que subió el Dubmash más original se llevó una camiseta firmada por todos los integrantes la Selección Española.

Pero ahí no quedó todo, porque Pelayo se había propuesto hacer algo más grande, y lo está consiguiendo. Una vez otorgado el premio, está juntando todos los vídeos con el objetivo de crear el vídeo de apoyo a la selección más largo de la historia. Lo que llevan hecho hasta el momento podéis verlo aquí:

Y por supuesto, el vídeo va a seguir creciendo conforme se vayan subiendo más vídeos al microsite.

Además, hay otro incentivo que no conocíamos, y es que si el vídeo se graba en grupo hay un premio más. A todos aquellos que se animen a subir el Dubmush cantando junto a sus amigos, Pelayo les regala la jarra de la Selección Española.

Así que ya sabéis, si queréis formar parte de este video de récord, descargad Dubsmash, grabaos cantando (solos o con amigos) #EstarEnamorado y subidlo a Twitter y a Instagram. O mejor, a las dos! 😉

¡Estamos deseando ver el resultado!